Mejores calderas de condensación

Otro año más los fabricantes presentan sus nuevos modelos candidatos a mejor caldera de condensación. En muchos casos, modelos de referencia que van mejorando cada año. Optimizaciones y mejoras que solo se aprecian y valoran a fondo cuando los analizamos, y que consiguen desarrollar productos de gran nivel.

Todas las calderas de las marcas de referencia pasan por nuestra mesa de pruebas, donde Zetelek como Servicio Técnico Oficial realiza el análisis y comparativa que veréis a continuación.

La opinión de un experto que esperamos te sea de ayuda si están pensando en cambiar de caldera.

Ariston Clas One

La caldera de condensación Ariston Clas One, es uno de los productos de gama alta de la marca italiana. Gracias a su innovador sistema Per4mance combina de manera sinérgica cuatro tecnologías diferentes.

Cuenta con una estructura y diseño compactos que hacen que se pueda adaptar con facilidad a cualquier lugar, dos funciones diferentes (AUTO y COMFORT), silenciador interno, sistema Ignition con control automático de la combustión y adaptabilidad del gas para optimizar el rendimiento.

Una caldera de gran fiabilidad, fabricada con materiales altamente duraderos, con la que podrás conseguir la máxima eficiencia energética A+.

Ariston Clas One opiniones

Una caldera con un diseño creativo, moderno e innovador con la que disfrutarás del máximo confort, manteniendo un ahorro energético eficiente.

Desde Zetelek como Servicio Técnico Ariston Oficial recomendamos este modelo de caldera para viviendas con unas necesidades de rendimiento elevadas, de carácter estacional.

Caldera Ariston Clas One

Ariston Cares Premium

La Ariston Cares Premium, que ya hemos probado en Zetelek es sinónimo de confort y eficiencia energética. Una caldera que adapta la potencia para mantener la temperatura al nivel que deseas.

Se trata de un modelo de dimensiones compactas y peso reducido, caracterizada por ser muy silenciosa. Su sistema de modulación continua esta pensado para garantizar el máximo ahorro eléctrico.

Por el contrario, cuenta con un display más clásico frente al de otras calderas, semidigital, en este caso, con una pantalla de LCD retroiluminada. Muy básica pero que garantiza una usabilidad intuitiva y sencilla.

Ariston Cares Premium opiniones

Una caldera sencilla pero más que resolutiva para las necesidades de la mayor parte de las viviendas. Muy adecuada para espacios de reducidas dimensiones gracias a su diseño compacto, fácil de ajustar a pequeños espacios.

Ariston Cares Premium es un claro ejemplo de que no es necesario irse a precios elevados para disfrutar de una auténtica caldera de alta gama.

Caldera Ariston Cares Premium

Ariston Alteas One Net

ONE es la nueva generación de calderas Ariston, caracterizadas por un cuidado máximo de cada uno de los detalles que la componen. Sin duda, modelos de referencia en el mercado, fabricadas según los principios tecnológicos más vanguardistas.

La caldera Ariston Alteas One Net, es el buque insignia de la casa italiana, una caldera de condensación que garantiza el máximo rendimiento durante más tiempo y con un nivel de confort sin precedentes.

Diseñada para durar, con un panel negro de vidrio templado, anti-ralladuras, fácil de limpiar y con pantalla táctil de última generación.

Cuenta con conectividad permanente, permitiéndote controlar tu caldera desde el móvil estés donde estés, garantizando un ahorro energético de un 40% en tu factura.

Ariston Alteas One Net opiniones

La caldera de condensación Ariston Alteas One Net es sin duda una de las mejores compras que puedes hacer para tu hogar. Una caldera con 7 años de garantía total, que te ayudará de manera inteligente a gestionar la calefacción de tu vivienda basándose en tu estilo de vida y tus necesidades.

Caldera Ariston Alteas One Net

Chaffoteaux Pigma Green

Chaffoteaux es otra de las marcas de referencia que desde hace ya unos años se integró con Ariston Thermo Group. En Zetelek como Servicio Técnico de Chaffoteaux Oficial, estamos al día de todas las novedades de la marca, y cómo no, también hemos probado sus productos de referencia.

En este post hemos querido destacar, el que consideramos es uno de los productos estrella de Chaffoteaux, la caldera de condensación Pigma Green.

Se trata de una caldera compacta, clásica, que va mejorando año a año. Un equipo de gran fiabilidad, alto rendimiento de combustión y amplio rango de modulación.

Cuenta con doble función confort programable y Expert Control.

Chaffoteaux Pigma Green opiniones

Se trata de una caldera de condensación muy adecuada para espacios reducidos y personas que no requieran del último equipamiento a nivel tecnológico, ya que en su favor tiene un precio muy económico.

caldera Chaffoteaux Pigma Green

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda si estás pensando en cambiar tu instalación o necesitas comprar una nueva caldera, ya que además ahora puedes aprovechar el Plan Renueva tu Caldera de Zetelek.

Si te ha gustado este post y quieres seguir leyendo otros artículos interesantes, te esperamos en nuestra página de publicaciones, dónde cada mes recogemos las últimas novedades del sector, reviews, comparativas, opiniones y mucho más.

Te esperamos.