Opiniones del Termo Eléctrico de Ariston

En este artículo te traemos un análisis, comparativa y opiniones del Termo Eléctrico de Ariston y descubrirás con Zetelek, la opinión de un experto. Te asesoraremos gratis y sin compromiso.

La marca de calderas Ariston es todo un referente en su sector gracias a su larga trayectoria como expertos a nivel mundial en calefacción y agua caliente sanitaria. Los productos de Ariston se han posicionado en el mercado caracterizados por sus elevadas prestaciones, calidad, durabilidad y diseño.

Una firma a la vanguardia de la última tecnología, que busca la mayor eficiencia por medio de unos productos diseñados para garantizar el ahorro en costes de mantenimiento, componentes y en el gasto energético.

La casa especializada en el mantenimiento del confort en los hogares cuenta con una amplia gama de termos y calentadores de diferentes tipos:

Gama Velis de Termos Eléctricos de Ariston

Termo Eléctrico Ariston

La gama de Termos Eléctricos de Ariston se caracteriza por su inigualable rapidez a la hora de calentar el agua caliente.

Modelos como el Termo VELIS EVO o el LYDOS, garantizan el buen funcionamiento gracias a su calentamiento por doble acumulador y funciones que memorizan los hábitos de consumo del usuario, como consecuencia esto se traduce en un incremento  del ahorro energético.

Gama VELIS de Termos Eléctricos de Ariston

La rapidez del agua caliente con el inigualable diseño italiano. La gama VELIS de Ariston cuenta con dos modelos de referencia:

Termo Electrico Ariston VELIS EVO

Termo Electrico Ariston VELIS EVO

VELIS EVO utiliza tecnología de doble acumulador y cuenta con la función Eco Evo que memoriza tus hábitos de consumo, maximizando el alto rendimiento energético, bajo nivel de consumo y reducción de las emisiones nocivas.

VELIS EVO combina perfectamente rendimientos avanzados, una línea moderna y materiales hi-tech para ofrecerte el producto ideal para tus necesidades.

Termo Electrico Ariston VELIS EVO WIFI

VELIS EVO WIFI cuenta con un display inteligente que nos permite la posibilidad de visualizar el número de duchas disponibles, la temperatura del agua caliente, el tiempo restante para alcanzar la temperatura en el depósito y realizar la programación horaria.

Cuenta con la función Eco Evo además del sistema High Efficiency. Su doble acumulador produce más agua caliente que un termo convencional.

Cada tanque está equipado con una resistencia y puede ser calentado independientemente, asegurando la cantidad ideal de agua caliente lista para usar.

Un Termo cien por cien diseñado para durar: materiales resistentes, componentes y productos desarrollados bajo las condiciones de funcionamiento más extremas para garantizar los mejores resultados durante más tiempo.

Gama LYDOS de Termos Eléctricos de Ariston

La gama LYDOS de Termos Eléctricos de Ariston cuenta con una estructura totalmente novedosa, con una eficiencia que alcanza la máxima clase energética de la categoría. Una nueva experiencia en agua caliente que se concreta en cuatro modelos:

Termo Electrico Ariston LYDOS PLUS

Termo Electrico Ariston LYDOS PLUS

LYDOS PLUS utiliza tecnología de control electrónico para mejorar el ajuste y gestión de la temperatura y programación horaria. Un Termo que cuenta con la función Eco Evo con ajuste automático y continuo de la temperatura.

 

La selección de los materiales son el secreto de la larga duración en el tiempo de los termos eléctricos LYDOS, todos cuentan con recubrimiento vitrificado al titanio a 850ºC que lo protege de la corrosión y la cal.

Termo Eléctrico Ariston LYDOS ECO 50-80-100

Termo Eléctrico Ariston LYDOS ECO 50-80-100

El Termo Eléctrico Ariston LYDOS ECO 50-80-100 cuenta con control electrónico, función Eco Evo con CoreTech y el pack de seguridad ABS que garantiza la seguridad total electrónicamente.

 

Este Termo permite acumular una mayor cantidad de agua caliente con el mismo espacio ocupado, gracias a la tecnología WaterPlus que permite ofrecer hasta un 16% más de agua caliente que otro termo de la misma capacidad.

Termo Eléctrico Ariston LYDOS R 50-80-100

Termo Eléctrico Ariston LYDOS R 50-80-100

El modelo de Termo Eléctrico LYDOS R 50-80-100 de Ariston es el primero en incluir el sistema WaterPlus con el que obtiene un 16% más de ACS en el mismo espacio.

 

Un producto diseñado y fabricado en Italia que te permite regular la temperatura de manera externa, adaptándola a tus necesidades.

 

Utiliza la tecnología de vitrifiado al titanio del depósito con tratamiento a 850ºC y un diseño sencillo que nos permite ocultar las conexiones hidráulicas.

Termo Electrico Ariston LYDOS ECO BLUE 50-80-100

El Termo LYDOS ECO BLUE es un equipo de alto rendimiento energético y bajo nivel de consumo que cuenta con la clase energética B.

 

Dispone de sistema de seguridad ABS totalmente electrónico, función Eco Evo con CoreTech y tecnología WaterPlus.

Termo Híbrido Ariston

La firma italiana también cuenta con termos híbridos además de las diferentes gamas de termos eléctricos.

 

En este caso, una única gama que ha sido diseñada para la serie LYDOS, pero con tecnología híbrida.

Gama LYDOS HYBRID de Termos Ariston

La primera gama de termo híbrido con clase energética A, gracias al software i-MEMORY, con el que ahorra un 50% de energía comparado con un termo eléctrico tradicional de clase energética B.

Termo Ariston LYDOS HYBRID

Este Termo de alto rendimiento energético cuenta con sistemas de eficiencia energética, bajo nivel de consumo y una calificación energética de tipo A.

 

Su sistema de Shower Ready te avisa cuando está lista la primera ducha de agua caliente, con función BOOST para agilizar más el proceso de calentamiento.

ermo Ariston LYDOS HYBRID WIFI

Termo Ariston LYDOS HYBRID WIFI

El Termo Ariston LYDOS HYBRIS WIFI nos permite la conexión mediante la App Ariston Net gracias a su tecnología WIFI.

Su nueva y exclusiva inteligencia híbrida combina eficientemente la resistencia eléctrica y la aerotermia, adaptándose a sus necesidades y garantizando ahorros de más del 50% en comparación con un termo eléctrico convencional de clase B más eficiente.

Este Termo hace un uso combinado de resistencia eléctrica y la aerotermia:

  • La resistencia eléctrica esmaltada anti-ruido y anticorrosiva contribuye a la producción de agua caliente en caso de necesidad en un corto período de tiempo.
  • LYDOS HYBRID usa la aerotermia, transfiriendo el calor del aire al agua gracias a un ciclo termodinámico.
Opiniones del Termo Eléctrico de Ariston

Opiniones del Termo Eléctrico de Ariston

Tras esta pequeña review que hemos realizado de los sistemas Termo Eléctrico de Ariston, te dejamos las opiniones de un experto que esperamos te sirvan de gran ayuda.

En Zetelek como Servicio Técnico Oficial de calderas Ariston conocemos a la perfección cada característica y detalle de los productos de la firma italiana, su buen hacer y su durabilidad.

Sin duda una de las mejores marcas del mercado si estás pensando en cambiar tu instalación.

Desde Zetelek te ofrecemos las máximas garantías de trabajar con esta casa y un servicio técnico atento, rápido y eficaz para que no te quedes sin agua caliente ni calefacción.

Esperamos que te haya gustado esté análisis de los diferentes Termo Eléctricos de Ariston y te sirva para conocer un poco más sobre la firma italiana Ariston.

Si estás interesado en leer otras noticias de interés, te esperamos en nuestra página de publicaciones, dónde recogemos lo último de cada mes para el confort de tu hogar.

Te esperamos.