Qué necesito para utilizar ChaffoLink

¿Cuántas veces has entrado en casa y has empezado a tiritar de frío? ¿En cuántas ocasiones has tenido que ducharte con agua fría? Imagínate que el control de la temperatura de casa estuviera al alcance de tu mano desde cualquier lugar y estés donde estés.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en controlar tu caldera Chaffoteaux desde el móvil mediante la aplicación de la propia marca, ChaffoLink. Por eso en este artículo queremos darte todos los detalles para saber lo que necesitas para comenzar a utilizar ChaffoLink.

Controlar la caldera y calefacción desde el móvil:

Ahora ya es posible, con ChaffoLink, la solución innovadora de Chaffoteaux que garantiza un control total de tu calefacción y un confort inigualable en tu hogar.

ChaffoLink es una aplicación móvil muy fácil de manejar que te permite encender y apagar la caldera, regular la temperatura a cualquier hora, evitar gastos de energía innecesarios y ahorrar en tu factura. Además, si lo deseas, desde Zetelek, el Servicio Técnico Oficial de Chaffoteaux, podemos reparar a distancia tu caldera si detectamos un mal funcionamiento de la instalación, actuando inmediatamente, gracias a la monitorización constante de tu instalación.

ChaffoLink se puede gestionar desde cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador con conexión a internet y está disponible tanto para IOS como para Android.

Además, ahora la aplicación ChaffoLink se ha integrado y hecho compatible con los asistentes de voz virtuales Alexa, de Amazon, Siri de Apple y su HomeKit y Google Assistant de los asistentes de voz inteligentes de Google Home. La aplicación de Chaffoteaux nos permite manejar las funciones de algunas de sus calderas por medio de controles de voz, como bajar o subir la temperatura, apagar o encender la caldera e incluso darnos datos interesantes o alertas para controlar nuestro consumo.

La marca italiana siempre ha apostado por la innovación y la mejora continua posicionándose cómo uno de los fabricantes líderes y más avanzados a nivel global. Si ya tienes una caldera Chaffoteaux y simplemente quieres comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la aplicación ChaffoLink, te decimos lo que necesitas:

controlar calefacción por móvil

Un termostato modulante Chaffoteaux:

Un termostato modulante envía información constantemente sobre la temperatura ambiente, funcionando como una sonda de temperatura, reduciendo el consumo de gas y permitiendo un gran ahorro económico y energético, ya que optimiza el rendimiento de la caldera.

Chaffoteaux cuenta con varios termostatos modulantes, los cuáles te permitirán controlar tu caldera desde el móvil, estés donde estés. Aquí te damos algunas recomendaciones:

Termostato WIFI SMART Control Link Chaffoteaux ChaffoLink:

Es el termostato modulante más avanzado de la marca Chaffoteaux, ya que cuenta con conectividad WIFI y permite el control remoto gracias a la aplicación ChaffoLink. Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución y es compatible para su control por voz mediante Alexa, Google Assistant o Siri de Apple HomeKit.

Termostato WIFI SMART Control Link Chaffoteaux ChaffoLink

Termostato WIFI Chaffoteaux EXPERT Control Link ChaffoLink:

Es un termostato con cable y Wi-Fi que nos permite, gracias a la aplicación ChaffoLink, controlar de manera remota nuestra caldera y también gestionar diferentes productos y fuentes de energía, como equipos de energía solar o módulos de gestión de zona. Permite la programación horaria de la calefacción y el agua caliente, así como la visualización de esquemas y contabilización de consumos para garantizar el máximo ahorro energético.

Termostato WIFI Chaffoteaux EXPERT Control Link ChaffoLink

Si no consigues decidirte, en este artículo te ayudamos a elegir el mejor modelo para tu caldera con algunos consejos que puedes seguir para saber qué termostato wifi inteligente comprar.

Descargar la aplicación ChaffoLink:

Si ya tienes un termostato modulante, solo tienes que descargarte la App ChaffoLink, en tu móvil o tablet, o incluso puedes acceder a ella a través de cualquier navegador desde un pc si así lo prefieres.

Solo tendrás que registrarte en ChaffoLink y conectar la centralita a internet a través de la app o del navegador.

Descargar la aplicación ChaffoLink es totalmente gratuito.

Si tienes cualquier duda, contacta con Zetelek, ya que a través de nuestro servicio Caldera NET, te ayudaremos a gestionar tu confort de la manera más fácil y rápida, estés donde estés.

Y si quieres controlar la caldera por voz:

Además, si también quieres poder controlar tu caldera Chaffoteaux mediante comandos de voz, necesitarán un asistente de voz virtual. Actualmente ChaffoLink es compatible con Alexa de Amazon, Google Assistant y Siri de Apple HomeKit, por lo que podrás controlar tu caldera Chaffoteaux mediante los asistentes Amazon Echo Dot y Amazon Echo Plus, Google Home y Google Home Mini o el altavoz inteligente de Apple, HomePod.

controlar la caldera por voz:

Esperamos que esta publicación te haya servido de ayuda. Si quieres conocer más detalles, desde Zetelek, nuestro equipo de especialistas en calderas estará encantado de ayudarte, contáctanos.

Y si este artículo te ha resultado interesante y quieres seguir leyendo otras noticias, te esperamos en nuestra página de publicaciones, donde recogemos las últimas novedades del sector, reviews, comparativas, opiniones y mucho más.

Nos vemos en nuestro próximo reportaje.