Termos Fleck

Descubre todo lo que necesitas saber sobre las Termos Fleck, modelos, opiniones y precios de la mano del Servicio Técnico Oficial Fleck.

Modelos Termos Fleck

Fleck es sinónimo de calidad, fiabilidad y garantía y un referente en productos para la producción de agua caliente sanitaria.

Entre sus productos distribuyen Termos eléctricos e Interacumuladores.

Los calentadores Fleck son conocidos por su alta durabilidad y fiabilidad, por eso tienen las garantías más amplias del mercado.

Termos Eléctricos Fleck

Los termos de Fleck se caracterizan por su bajo consumo y alta calidad, sobrios y elegantes diseños y su calidad, fiabilidad y protección.

termo electrico fleck duo

Termo Fleck DUO

Duo, es la gama de termos inteligentes de Fleck que caben en el armario de tu cocina.

Con un diseño innovador, representan la solución más inteligente para integrarse perfectamente en cualquier vivienda.

Los 2 acumuladores trabajan de forma independiente por lo que minimiza a su vez el consumo energético gracias a que las 2 resistencias nunca funcionan a la vez.

termo electrico fleck nilo

Termo Fleck NILO

El termo eléctrico estrella de Fleck. Las mejores prestaciones y la mejor garantía. Ideal para 1 o 2 personas.

termo electrico fleck bone

Termo Fleck BON

Termo eléctrico multiposición con todas las prestaciones y la mejor garantía. Ideal para 1 o 2 personas. 

De sobrio y elegante diseño, el termo eléctrico BON conserva intactas las cualidades que distinguen y definen a toda la gama Fleck: calidad, fiabilidad y protección.

termo electrico tp fleck

Termo Fleck TP

Poco espacio, gran calidad, grandes prestaciones.
Termo eléctrico ideal para una instalación sencilla y rápida.

Los termos TP están concebidos para ser instalados en posición vertical de una forma sencilla y rápida, tanto en la cocina como en el cuarto de baño.

termo electrico fleck elba

Termo Fleck ELBA

El recubrimiento vitrificado y la acción protectora del ánodo de magnesio frente a corrientes galvánicas y aguas agresivas, aseguran una resistencia muy alta a la corrosión del agua.

Los termos de la gama ELBA incorporan la nueva electrónica 2.0 que añade a la robustez y fiabilidad de siempre, la tecnología más avanzada para optimizar su funcionamiento.

Termo Fleck TH

Termo Fleck TH

Especialmente concebida para instalarse en posición horizontal, la serie TH de termos eléctricos es ideal para su colocación en falsos techos o buhardillas.

Los termos de la gama TH incorporan la nueva electrónica 2.0 que añade a la robustez y fiabilidad de siempre, la tecnología más avanzada para optimizar su funcionamiento.

Opiniones Termos Fleck

Fleck es una marca española de termos que lleva más de 70 años en el mercado. Sinónimo de calidad, fiabilidad y garantía, es uno de los mayores referentes en termos eléctricos tanto para profesionales como para usuarios.

Fleck es con toda seguridad una de las marcas más prestigiosas que ha sabido ganarse la estima y el reconocimiento de numerosos consumidores, gracias al altísimo nivel de funcionalidad, fiabilidad, sencillez de mantenimiento y seguridad que desde siempre han distinguido a sus productos.

Desde 1992, Fleck forma parte del grupo Ariston Thermo Group.

Si te interesa saber más sobre los Termos Fleck aquí te informamos

Abrir chat
1
Hola soy Naiara,
¿En qué puedo ayudarte?
Call Now Button