Mantenemos el confort
en tu hogar

Nos encargamos de que sea un lugar cálido y acogedor.
Descubre el servicio que mejor se adapta a ti.

Con nuestro Mantenimiento Confort nos encargamos de todo: revisión obligatoria, averías, puesta a punto y otras muchas ventajas.

Además, con el Mantenimiento Extra Cobertura Total los recambios te saldrán gratis.

Pasa con Zetelek la revisión obligatoria de tu caldera. Las marcas líderes confían en nuestro equipo como Servicio Técnico Oficial, ofreciendo las mejores garantías y una red de profesionales que conocen al detalle cada caldera, para aportarte la máxima seguridad y confianza.

Solicita ahora la Puesta en Marcha y la activación gratuita de la garantía. Nos encargamos de poner a punto tu caldera y prepararla para cuando llegue el frío.

Te ofrecemos el servicio de extensión de garantía hasta 5 años. La mejor forma de ganar en tranquilidad y disfrutar sin preocupaciones de tu caldera.

Controla tu caldera desde el móvil.Con nuestro servicio Caldera Net, puedes manejar la calefacción y el agua caliente estés donde estés. La forma más fácil y rápida de ahorrar en tu factura.

¿Necesitas una pieza o recambio para tu caldera? Nosotros te ayudamos.

Como Servicio Técnico Oficial disponemos de piezas y recambios originales.

¿Estás pensando en cambiar de caldera?

Súmate al Plan Renueva tu Caldera y comienza a ahorrar en tu factura con el menor consumo y mayor eficiencia energética de nuestras calderas de condensación.